Es Noticia
Diego Carlos espera a Brasil

Diego Carlos espera a Brasil

DMQ
Foto autor
I.C.D

Diego Carlos, fichaje del Sevilla en el pasado mercado veraniego, ha sorprendido a los aficionados al fútbol con el gran nivel que está ofreciendo en el conjunto hispalense.

Desde su llegada, el central brasileño se ha convertido en indiscutible para Lopetegui tanto en el perfil diestro como en el perfil zurdo, jugando a buen nivel con Carriço y Koundé de acompañantes. Su buen rendimiento en el Sevilla, le está sirviendo para ser un candidato fuerte a la defensa de la selección brasileña. Por el momento, Tite está contando con Marquinhos, Thiago Silva, Militao y Felipe, pero el campeonato de Diego Carlos no pasa desapercibido y puede ser llamado en las próximas convocatorias. 

Diego Carlos se levanta la camiseta en el Mallorca-Sevilla.
Diego Carlos se levanta la camiseta en el Mallorca-Sevilla.

Una convocatoria con Brasil, actual campeona de América, revalorizaría más si cabe el valor del defensa en el mercado.  Hasta la fecha, el defensa acumula dos goles en LaLiga, frente al Leganés y Mallorca, que le han dado facilitado seis puntos al conjunto de Lopetegui.

El Sevilla fichó a Diego Carlos el pasado verano del Nantes por un precio de 15 millones de euros y su valor se ha incrementado, según la web Transfermarkt, hasta los 25 millones de euros. Con 75 millones de euros de cláusula de rescisión y con contrato hasta 2024, el Sevilla tiene bien atado a un jugador que tiene una pinta extraordinaria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando