Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Amadou, un 'problema' para Monchi que vuelve

Un contenido de:
B.G.

Amadou en un partido con el Angers.
Amadou en un partido con el Angers.

Cuando la temporada está ya en sus estertores, las direcciones deportivas ya trabajan a destajo para preparar la campaña 2021/22. En el Sevilla FC hay cada verano dos grandes caballos de batalla, los fichajes y las salidas de los jugadores que no cuentan, y entre estos últimos estará una vez más Ibrahim Amadou.

El centrocampista camerunés ha estado cedido esta campaña en el Angers SCO francés, que tiene una opción de compra no obligatoria que asciende a 4,2 millones y que es más que probable que no la ejerza.

De ello ha informado L’Equipe en el país vecino. Debido a la drástica reducción de los derechos televisivos que va a sufrir la Ligue 1, el Angers va a tener que reducir su nómina en 10 millones de euros de cara a la temporada 2021/22. Ante esa tesitura, la opción de compra no va a ser ejecutada con total seguridad, ya que además el salario que cobra Amadou en el Sevilla es difícilmente asumible para el club francés.

Amadou, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
Amadou, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

Amadou se lesionó el pasado fin de semana, pudiendo jugar sólo los primeros 14 minutos en la victoria del Angers al Dijon (3-0), resultado que confirma la permanencia en la máxima categoría francesa. El jugador sevillista ha disputado 28 partidos esta temporada, en los que ha acumulado 1.839 minutos, marcando dos goles en la Copa de Francia.

Así las cosas, y teniendo en cuenta que Amadou tiene contrato con el Sevilla hasta junio de 2022, Monchi tendrá que volver a trabajar este verano para buscarle una salida, después de no cuajar ni en el Norwich City ni en el CD Leganés.

1 comentario

  1. ANDRES ER/CHAPA

    ES IMPOSIBLE ACERTAR CON TODOS Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE ES MUY FAVORABLE LOS BUENOS FICHAJES SOBRE LOS MEDIOCRES POR DIFERENTES CIRCUNSTANCIAS,PUES NO TODOS LOS JUGAdores rinden lo mismo en diferentes equipos.monchi seguro que podra dar una salida que no perjudique a ninguno......

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando