Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Otra primera parte para la colección de DVD

Ocampos, en el Celta - Sevilla. (Foto: Cordon Press).
Ocampos, en el Celta - Sevilla. (Foto: Cordon Press).

El Sevilla ha ganado un partido complejo en Vigo. Tenía bajas, muchos suplentes, metió a jugadores que habían jugado poco como Óliver, Augustinsson o Rekik, pero es no excusa para firmar otra primera mitad impropia de un equipo Champions.

¿El Sevilla aspira a qué? Jugando así, otra vez, a nada. El equipo volvió a perpetrar otros primeros 45 minutos muy malos. Sin intensidad, sin ritmo, sin ocasiones y muy, muy muy plano. La buena noticia es que el Celta estuvo al mismo nivel que el Sevilla durante el primer tiempo. A pesar de que el centro del campo estuvo perdido, tras el descanso Loptegui no cambió de inmediato. El entrenador tuvo que esperar a los primeros compases para introducir los primeros relevos. Reacción el técnico, después de que Santi Mina mandara un balón al palo ante la inacción del Sevilla.

Con la entrada de Delaney y Suso por Rakitic y Óliver (los dos muy mal), el equipo se encontró con un gol inesperado. Salvado por un rebote y la pillería de Rafa Mir, el Sevilla marcó y el partido se tranquilizó levemente.

Rafa Mir, en la acción del gol del Sevilla en Vigo. (Foto: LaLiga).
Rafa Mir, en la acción del gol del Sevilla en Vigo. (Foto: LaLiga).

Sin embargo, las sensaciones del conjunto hispalense siguen sin ser positivas. Una plantilla confeccionada para competir de verdad por todo lo que surja, no debe seguir desaprovechando las primeras partes de esta manera. No le pega al equipo ni al entrenador. Todo se enfatiza más, si se recuerda el mensaje de Navas tras la derrota en Granada y las palabras de Fernando en la entrevista con ElDesmarque.

Lo mejor del encuentro son los tres puntos. Hay que resolver el juego y las intenciones de las primeras partes. No juega a nada, especula y es reincidente en este aspecto. Hoy la suerte ha acompañado al Sevilla y Rafa Mir. Cazó un rebote milagroso y solventó la papeleta. Es lo más importante, pero para dar un salto más hay que ser más perfecto.

2 comentarios

  1. Rafa

    La suerte será la de tu equipo, palmerín.
    Un equipo que gana tanto es porque hace muchas cosas bien

  2. Memphis

    Asi juega el Cholo el 99% de sus partidos, 0-1,1-0,2-1 etc etc tambien somos los menos que encajamos goles que se os ve el plumero palmeril con los mismos titulos fuera de España que el Calavera 😂🤡 A5 y CHAAAAMPIONNNNNSSSSSSS

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando