Cristina Pedroche pone patas arriba España con esta foto
-
Cristina Pedroche se graba bailando (y la ponen a parir: “¡Que garrulita eres!”)
-
“¡Ni Cristina Pedroche en las Campanadas!”: la famosa (y el modelito) que revoluciona España
-
Cristina Pedroche o el vídeo del que habla media España (y del que raja la otra mitad)
Cristina Pedroche sorprendió a sus fans este domingo, cuando colgó una publicación en Instagram desde Londres.
Concretamente, la colaboradora de Atresmedia estaba en el restaurante que ostenta con su marido, el chef Dabiz Muñoz, DiverXO. Al parecer, la vallecana aprovechó el puente del 12 de octubre para ir a visitar a su pareja.
El nuevo ‘invento’ de Dabiz Muñoz
En el post se podía ver una foto con uno de los platos que Muñoz sirve en su local. Tal y como explicó Cristina en internet, se trataba de “Satsu Sando de ventresca de atún rojo crujiente, brioche de mantequilla tostado, salsa barbacoa japonesa, botarga y trufa Blanca De Alba. De guarnición al fondo de la foto se ve Taro japonés (patata japonesa) frito en tempura con salsa rosa de tomatillo de árbol y tabasco con más trufa blanca”.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, lo que llamó la atención a muchos de sus followers, más que el invento de Dabiz, fue lo que escribió antes de explicar el manjar.
Los fans de Cristina Pedroche cuestionan DiverXO
“Lloro MUY fuerte. @dabizdiverxo es un genio y siempre lo ha sido, pero lo de ahora es descomunal.
Ha puesto Diverxo a un nivel tan alto que cuando como en otros sitios (aunque hay muchos que son ricos) siento que me falta algo.
Con este plato terminé el menú del viernes. No podía tener mejor final. Ahora solo pienso en cuando volveré a ir (a cenar, que estar estoy siempre jaja) Necesito más. Con Dabiz siempre quiero más. En todo.
Que suerte tengo. ❤️❌⭕️⚡️?", escribe Pedroche, en un escrito que a muchos les pareció exagerado. Y no solo eso.
Algunos se preguntan porque ese afán de hacer tanta publicidad del local. Si supuestamente el “nivel es tan alto”, no precisaría de tanta promoción. Los restaurantes con tan “alto nivel solo necesitan del boca a boca”, opina un usuario.
Y es que ojo, porque repasando algunos comentarios, nos encontramos con que Cristina hace un llamamiento a los clientes, incitándolos a hacer “reservas” porque “hay huecos”. “¿Será que no funciona lo bien que dicen que va?”.