Pilar Rubio sabe quién fue borracha a El Hormiguero de Pablo Motos
Pilar Rubio es, sin duda alguna, una de las colaboradoras de El Hormiguero que más audiencia aglutina. La it girl lleva ya muchos años colaborando con Pablo Motos en una sección en la que se encarga de realizar diferentes retos.
Retos, a veces complicados a veces más asequibles o incluso a veces simplemente curiosidades, que no hacen más que captar telespectadores. Eso sí, no es ningún secreto afirmar que uno de los motivos por los que el programa de Atresmedia tiene tanta audiencia es por sus invitados.
La actriz que fue borracha
Y es que por el plató de El Hormiguero han pasado estrellas de la talla de Will Smith, Jared Leto o Carla Bruni, entre muchos otros. Artistas o celebrities de talla mundial que están acostumbradas a visitar platós con tanta repercusión como el de Motos.
Sin embargo, no todos los que han acudido a él tiene ese bagaje y, en ocasiones, los nervios se apoderan de ellos. Y eso fue lo que le pasó a la actriz Ingrid García-Jonsson. ¿Qué hizo para calmar sus nervios? Emborracharse.
Como bien sabe Pilar, y el resto de miembros del programa tras las confesión de la intérprete, Ingrid tomó tequila antes de salir al plató. Lo gracioso del tema es que, tal y como García-Jonsson afirma, “nadie se dio cuenta” de ello.
“Me daba mucha vergüenza porque ese programa lo veía mucha gente y no estoy acostumbrada a hablar en público”aseguró la actriz para luego confesar que “bebimos tequila y me emborraché”.
Y claro, tras ver el vídeo de las imágenes de su último y controvertido paso por el programa, Pablo le dijo “estabas nerviosa y te pusiste adobada con el tequila”. Obviamente no lo negó, pero dejó muy claro que “¡El tequila me lo regalasteis vosotros!”.
Una divertida anécdota que, como, dejó a muchos en las redes con la boca abierta: "¡Qué fuerte!" o "¡No me lo creo!". Pues sí, Ingrid decidió calmar sus nervios a base de tequila. Eso sí, si ella no llega a confesarlo, nadie se hubiese percatado de ello.