Sara Carbonero es natural como pocas. Su carácter sencillo la ha convertido en quién es. Así se ha ganado los casi dos millones de followers que la siguen en Instagram.
Con casi toda seguridad, de este carácter tan desenfadado y sincero es por lo que tantos la admiran y la siguen. O la solicitan, como muchas de las marcas que se pelean por tenerla como una de sus caras bonitas.
Asimismo, a la mujer de Iker Casillas le encanta mostrarse al natural. Cada vez es más habitual que Sara cuelgue alguna foto en las redes sociales fotos en las que aparece tal cual como es, sin una gota de maquillaje.
Sara Carbonero también tiene defectos
Y es que Sara no tiene demasiados complejos. Todo lo contrario. Acepta sus defectos tal y como son, si es que se les puede llamar así. Dicen que en las imperfecciones está la belleza.
En este sentido, muchos continúan elogiando un gesto solidario que Carbonero protagonizó hace unos meses.
Todo empieza cuando la presentadora Tania Llasera dejó de fumar y aumentó de peso. Como suele ocurrir desgraciadamente en estas ocasiones, muchos empezaron a lanzarle dardos en las redes sociales con comentarios lamentables y reprobables.
La revelación de Sara Carbonero
Ni corta ni perezosa, la ex presentadora de Telecinco colgó una foto en internet en la que demuestra que tampoco es perfecta.
“Francisco de Asís llamaba "benditas imperfecciones" a los defectos que todos tenemos", escribió Carbonero junto a una fotografía en la que muestra una cicatriz que tiene en el brazo izquierdo y que va desde el codo hasta la mitad del antebrazo.
“Me he quedado sin palabras”, escribieron muchos en su muro, que no daban crédito a uno de los secretos mejor guardados de la WAG.