Cristina Pedroche es una de las influencers que más ha crecido en España desde sus primeras andaduras en la televisión. La vallecana ha sabido labrarse muy bien el camino para llegar al primer plano. Y aunque parece que lleve un tiempo algo estancada, la it girl se mantiene entre las celebrities más seguidas. Algo, por cierto, nada fácil.
Porque a veces no depende de uno mismo tener más o menos repercusión. Tampoco si esta es positiva o negativa.
Cristina Pedroche, en el punto de mira por David Muñoz
Por ejemplo, a la imagen de Pedroche le afectan mucho las críticas que reciba su marido, el chef David Muñoz, por sus restaurantes StreetXO y DiverXO. Y es que demasiado a menudo no son nada buenas.
FayMaschler, una crítica gastronómica británica, se despachó a gusto con una crítica en el medio London Evening Standard. “Es un tipo de cosa de carne que parece comida para gatos”, escribió la opinadora. Además, señaló que algunos platos eran como “animales muertos de Jackson Pollock dispuestos en una hoja de papel”.
A Fay tampoco le gustó el local, que le pareció demasiado ruidoso a causa de la música alta, lo que “hacía imposible mantener una conversación”. Asimismo, señaló que los camareros llevaban un uniforme que parecía una “camisa de fuerza”.
En las redes destrozan a David Muñoz
Pero no solo en la prensa cargan contra el local de Muñoz y Pedroche. En las redes sociales los ponen finos. “Decepcionante”, “Mala experiencia”, “Estafa” o “Caro”, son algunas de las palabras que más re repiten entre las críticas que se leen en internet.
También apuntan que el local es “soso y ruidoso”, mientras otros directamente apuntan a David: “Crea fama y échate a dormir”.
De hecho, parece que incluso cuando les piden el libro de reclamaciones, se hacen los locos.
“Pedimos en varias ocasiones y de forma totalmente respetuosa el libro de reclamaciones. Supongo que les debe molestar bastante más que las continuas críticas recibidas por este foro, porque intentaron varias estrategias para evitar que escribiéramos en él. Por fatiga, finalmente lo consiguieron”, revela un consumidor en la red.
Si son conscientes de todas estas opiniones y no tiene suficiente autocrítica para aceptar las quejas de los usuarios…