Las excentricidades de Shakira: “¿Eso pide cuando viaja?” (¡Ojo a las locuras!)
-
Ni Pilar Rubio, ni Shakira, ni Pedroche: la foto más vista en Instagram en las últimas 24 horas
-
Shakira presiona a Piqué con una oferta para salir de Barcelona
-
“¡Shakira no aguanta más!”: Lío (y muy feo) con Piqué
La cantante colombiana Shakira se encuentra en el ecuador de la recta final de la gira El Dorado World Tour. Después de recorrer Europa, Asia y Norteamérica, la cantante anda recorriendo Sudamérica en los que serán los últimos bolos de una gira. En total habrá ofrecido 55 actuaciones.
El periplo por el sur del nuevo continente empezó el pasado 11 de octubre en Ciudad de México, donde ofreció dos conciertos en el Estadio Azteca. Dos actuaciones en las que, como en la mayoría de la gira, colgó el cartel de “Todo vendido”.
En los próximos días, la pareja del futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué recalará en Argentina. Allí ofrecerá dos actuaciones, una el 25 de octubre en Buenos Aires y otra el 27 en Rosario. Curiosamente, allí se alojará en el hotel donde se casaron Leo Messi y Antonella Roccuzzo.
Shakira visita Argentina
Asimismo, la de Barranquilla aterrizará en el país argentino con la distinción de Legislatura Porteña, después de ser declarada Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires junto a Joan Manuel Serrat, gracias a una iniciativa de las diputadas Paola Michielotto y Mercedes De Las Casas.
Allí desembarcará con todos los bártulos del espectáculo. Entre ellos destacan las pantallas led de 8 metros y 3 toneladas de luces. Pero no será lo único de lo que dispondrá Shakira en Argentina. El diario Clarín ha revelado algunas de las peticiones que ha hecho la artista para su estancia en Buenos Aires y Rosario. “¿Eso pide cuando viaja?”, se preguntaban en los hoteles donde se hospedará.
Las peticiones de Shakira
Entre otras excentricidades, la colombiana ha pedido ir a cenar a una parrilla argentina antes del show, agua mineral natural de una marca francesa a tres temperaturas distintas, gaseosa, un camerino extra, dos mesas largas, un ventilador y dos personas atendiéndola en todo momento.
Todo ello además de las frutas que habitualmente tiene en su camerino. La WAG siempre tiene melones, mangos, papayas, bananas, manzanas y kiwis.
Cabe decir que después de sus actuaciones en Argentina, a la artista le restarán tres bolos más. El último de la gira será en Bogotá, Colombia.