Es Noticia

Cristina Pedroche la va a liar: ojo al modelito para las Campandas (¡Bestial!)

Cristina Pedroche

A las uvas, el cotillón y otras tradiciones de la Nochevieja, en los últimos años se ha sumado una nueva: Cristina Pedroche. Sin duda, la vallecana es la persona con la que más españoles pasan la noche de Fin de Año.

La esposa del chef Dabiz Muñoz acumula cada año más millones de telespectadores. Y ya lleva cuatro.

El primer año, el 2014, Cristina presentó las Campanadas junto a Frank Blanco, presentador de Zapeando, en la Sexta. Tal fue la repercusión que en Atresmedia no dudaron en trasladarla al año siguiente a su cadena principal, Antena 3.

Cristina Pedroche toma las Campanadas de Atresmedia

Allí fue la protagonista en el 2015 junto a Carlos Sobera, y en el 2016 y el 2017 con Alberto Chicote, presentador de Pesadilla en la cocina, entre otros programas.

Por eso, a dos meses del 31 de diciembre, muchos empiezan a preguntarse ya en las redes sociales por si este año repetirá Pedroche o si, por el contrario, decide darse un descanso. Y no hace falta decir cuál es el deseo de la mayoría. La aclamación a la influencer es total.

En este sentido, muchos preguntan por exactamente lo mismo: el vestido que lucirá este año. Y es que siendo realistas, además de su indiscutible simpatía, el reclamo más grande son los modelitos que suele lucir para desear el Año Nuevo a toda España.

Especulaciones sobre el vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas

Asimismo, algunos ya especulan con el que podría ser el vestido de Cristina para este año. Claro está, en caso de presentar las Campanadas de nuevo. Concretamente, apuntan a la foto que aparecía en post que colgó en su cuenta de Instagram el pasado 9 de octubre.

En ella aparecía una muñeca con un vestido que bien podría ser el de las Campanadas. Eso sí, lo que está claro es que ella ya debe saber si lo hará o no. Y en caso afirmativo ya debe conocer qué atuendo llevará. Estaremos pendientes. No te pierdas la foto.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar