El vídeo vetado de la Reina Letizia que deja a Felipe VI tocado (y hundido)
-
“200.000 euros”. El video que tiene a la Reina Letizia, Felipe VI (y compañía) sin pegar ojo
-
La Reina Letizia se pasa en el cirujano plástico: ¡Ojo a la foto!
-
La reina Letizia entrega el trofeo de campeón a Estados Unidos
La relación entre la Reina Letizia y doña Sofía no es nada buena. Ambas han protagonizado uno de los episodios más desagradables que se le recuerdan a la Familia Real. Nos referimos a la misa de Pascua celebrada este año en la Catedral de Palma de Mallorca.
Concretamente a cuando la Reina intentó evitar que Sofía se tomara una foto con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.
Cuando Sofía y Letizia se llevaban bien
Pero hubo un tiempo en el que se llevaban bien. Así lo cuenta el periodista especializado en la Casa Real Jaime Peñafiel en su libro Los 80 de Sofía.
En contra de lo que pensaban en la Zarzuela, Sofía sí apoyó el matrimonio entre Letizia y su hijo Felipe. El motivo, al parecer, la reina emérita respondió así al apoyo que le había dado el actual Jefe de Estado ante las infidelidades de Juan Carlos I.
Pero al cabo de un tiempo todo cambió. David Rocasolano, el primo de Letizia, publicó el libro Adiós Princesa, en el que hizo una revelación que no gustó nada a Sofía, que “tiene un concepto muy estricto de la moral”.
El secreto mejor guardado de la Reina Letizia
Según cuenta Rocasolano y confirma Peñafiel, Letizia tuvo un aborto voluntario antes de casarse con Felipe.
"Tuvo un aborto hace un año en la clínica Dator de Madrid”, explica Rocasolano, que apunta que el año anterior había tenido una relación con David Tejero, presentador de Cuatro, sobre el que deja caer todas las sospechas de la paternidad.
Un asunto no salió a la luz antes porque siempre se ocultó. Así lo explica David, que revela que Letizia le pidió que hiciera lo posible para que “no se supiera nada”.
"Fue una intervención de la que me gustaría que no se supiera nada. No lo entiendes, si esto lo sabe la madre de Felipe, la boda es inviable".
El motivo es que un aborto voluntario implica la excomunión automática, debido al carácter católico de la Familia Real, lo que hubiera impedido la boda.
Sí es cierto que también había estado casada. Pero en este caso fue por lo civil, lo que dejó a la monarquía sin argumentos.
No te pierdas el vídeo en el que Peñafiel explica en televisión el aborto de la Reina.