Cristina Pedroche se hace de oro: lo que cobra por foto en Instagram
Cristina Pedroche está viviendo sus mejores años. Desde que saltó a la fama en Sé lo que hicisteis y, sobretodo, desde las primeras campanadas en La Sexta donde ya dejó claro que en fin de año lo de las transparencias es lo suyo, la de Vallecas no ha hecho otra cosas que subir y subir.
Tanto que es hoy en día una de las celebrities más destacadas del país. Triunfa en en todo: por su puesto, en el amor. Es más, hace apenas unos días se celebró el tercer aniversario de boda de Pedroche con David Muñoz. Un matrimonio que se sigue queriendo igual o más que el primer día.
Pero es quizás a nivel laboral donde más está notando este éxito Cristina. Y es que el caché de la colaboradora de Zapeando ha subido tanto en los últimos tiempos que incluso, como ya afirmó ella hace un tiempo, gana “mucho más” que su marido. Y eso que Muñoz tiene varios restaurantes de primer nivel.
Ver esta publicación en Instagram
Lo que cobra por foto
Y una de sus principales fuentes de ingresos son las redes sociales. Como otras grandes celebrities e instagramers como Paula Echevarría o Sara Carbonero, Pedroche está aprovechando su tirón mediático para ir colando en ciertas ocasiones publicaciones patrocinadas.
Fotos anunciando algo de manera directa o indirecta por las que, como aseguran desde El Español, se estaría embolsando una cifra cercana a los 3.500 euros por cada una de ellas. Una cantidad más que notable teniendo en cuenta que no son pocas las marcas que colaboran con ella: perfumes, ropa deportiva, bebidas, chanclas, ropa interior…
Se está haciendo de oro. Y eso sin contar lo que cobra en la televisión (que no es precisamente poco) y lo que se lleva por campañas puntuales con las marcas más allá de las redes sociales.
Ver esta publicación en InstagramEs todo un reto bailar así y no tirar ni una gota de mi @PepsiMax_es ???? #RetoDelSaborPepsiMAX #ad
Eso sí, ella sabe muy bien que en este negocio que es el del entretenimiento y el ‘famoseo’ todo puede cambiar de la noche a la mañana, así que está exprimiendo ahora todo lo que puede. Y, cómo no, su bolsillo lo está notando. Bien por ella.