Desmadre en OT 2018: la fiesta que pone Julia, Miki, María y Natalia en un lío brutal
-
El Espanyol, de nuevo presente en Operación Triunfo
-
Más malaguismo en Operación Triunfo
-
El Unicaja vota para salvar a Marta en 'Operación Triunfo'
Los responsables de Operación Triunfo han revelado, por fin, lo que pasó la noche del sábado al domingo. Un episodio que les valió el posterior castigó el domingo sin ir a dormir hasta las 22:30 y la bronca de Noemí Galera el pasado lunes. Lo han hecho compartiendo un vídeo en el que se ve lo ocurrido. Atención.
Todo parecía tranquilo en la Academia esa noche. Eran las 23:45 y el canal 24 horas ya había terminado su emisión. Pero de repente Miki NúÑez sale de la habitación gritando “¡buenos días!”. Le siguen Marilia, Marta, Natalia y compañía con un destino incierto.
Los triunfitos la lían parda
Mientras tanto se escucha por los altavoces: "Chicos, por favor, cerrad las ventanas". Unas ventanas por las que minutos antes estuvieron tirando papel higiénico y libros. Así lo confesaron a Noemí al lunes siguiente. Pero los concursantes ignoran las instrucciones.
Famous pregunta si van a la sala del piano, pero finalmente acaban en la sala general de ensayos. Una vez allí ponen música y se ponen a bailar. Excepto Carlos Right, que se pone a hacer flexiones.
Visto que los chicos pasan de todo, aparece un responsable de la organización. este les apaga la música y les dice algo, aunque no se llega a entender. Lo que sí queda claro es que la fiesta se ha acabado, con todo lo que ocurrió en los días posteriores.
Indignación de los fans de Operación Triunfo
Un episodio que les han costado a los aspirantes a cantantes una lluvia de palos. Mmuchos fans de OT han criticado que el sábado estuvieran diciendo que estaban muy cansados, pero que en cambio se pegaran el fiestón por la noche.
También les ha indignado que el día posterior, cuando se les castigó por lo ocurrido impidiéndoles entrar en la habitación hasta las 22:30. Cuando en lugar de aceptar las culpas, se revelaron con una huelga que consistió en tumbarse en el suelo sin hacer nada. Los triunfitos no dejan de ganarse enemigos.