Pilar Rubio o el tatuaje secreto de Sergio Ramos que te dejará sin palabras
Pilar Rubio y Sergio Ramos forman una de esas parejas a las que podríamos definir como ideales. Si bien es cierto que hace años, cuando se empezó a rumorear sobre su romance, muchos no daban ni un céntimo por ellos, el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio.
Y ahora el crack del Real Madrid y la colaboradora de El Hormiguero han formado una feliz familia con tres hijos en común y en unos meses (aún no se sabe cuando) se darán el ‘sí, quiero’.
El tatuaje de Sergio Ramos
Han sido muchas las veces que los dos han mostrado en público su amor por el otro. Sin embargo, tanto el uno como el otro han querido dejarlo plasmado en sus pieles.
Ver esta publicación en Instagram¿Os habéis enterado? Tengo nuevo blog. ?Bienvenidos a mi Jungla. Os espero en www.pilarrubio.com
Si hace un tiempo descubrimos que Pilar se había tatuado un símbolo con el significado ‘recuerda’ en su muñeca (la zona donde Ramos se besa cada vez que marca), ahora se ha descubierto el significado de uno de los tatuajes del defensa blanco.
Son muchos los que luce el andaluz, pero uno de ellos tiene un significado especial. Eso sí, ha costado verlo. Y es que lo tiene en la parte trasera de su muslo izquierdo. Como podemos ver en la imagen, se trata de un tatuaje sonoro. Sí, has leído bien, sonoro.
Ver esta publicación en Instagram
Parece ser que se lo hizo justo el día antes del nacimiento de su tercer hijo, y es toda una novedad tecnológica. Si uno pasa el móvil por encima el teléfono reproducirá el sonido que está dibujado en la onda grabada en su piel.
Una onda que no es más que la voz de su futura mujer y sus hijos mayores. El mismo estudio que le realizó el tatuaje ha sido el encargado de desvelar el misterio a través de su cuenta de Instagram.
Eso sí, teniendo en cuenta el amor que le tiene Ramos por la aguja y la tinta, seguro que no será el último. ¿Veremos uno nuevo con la voz de su hijo Alejandro (el pequeño de la familia) en poco tiempo? No se sabe. De momento aún hace falta que crezca un poco y empiece a hablar. Pero no sería de extrañar que Sergio optara por repetir esta original fórmula.