Por mucho que ella siga presentándose a sí misma como una actriz, Paula Echevarría ya ha cruzado la línea y ha entrado a formar parte del grupo de celebrities españolas a las que podemos considerar instagramers.
Como le ha ocurrido también a Sara Carbonero, con el paso de los años, lo que empezó por unas ganas de compartir sus modelos y sus gustos de moda en las redes sociales ha acabado derivando en una de las cinco cuentas más seguidas de España.
Paula Echavarría se hace de oro
Y estar en ese top five tiene, como no podía ser de otra forma, un impacto directo en su bolsillo. Es más, tal y como cuentan voces expertas, parece ser que ahora Paula ya gana mucho más por su trabajo como it girl que por su trabajo en el cine o en la televisión.
Medios nacionales aseguran que cobra unos 5.000 euros por cada publicación que cuelga en Instagram, y echando números uno casi se cae de la silla. Y es que si se multiplica esa cifra por los más de 270 post que lleva colgados este año el resultado supera el millón de euros.
Una cifra de locos en la que, además, no están los ingresos que percibe de sus contratos por las distintas campañas comerciales que ha realizado durante este tiempo. De ahí que muchos de sus seguidores no se escondan y aseguren que “Sabemos cuanto dinero gana al año”.
Un ‘boom’ mediático que, de unos años hacia aquí y en especial en los últimos meses, han colocado a Echevarría entre las más buscadas por las marcas. Unas marcas que, como hemos podido ver, no tienen problema alguno en pagar su alto caché.
Entre otras cosas porque saben que Paula vende, y mucho. De ahí las altas cifras que, eso sí, siguen dejando a muchos con la boca abierta: “¡Es una salvajada!” comenta un seguidor en las redes. Y ojo porque mucho tendrían que cambiar las cosas para que la pareja de Miguel Torres desapareciera del mapa.