Sara Carbonero tiene restaurante favorito (y caro) en Oporto
-
¿Pilar Rubio? No has visto la última foto de Sara Carbonero: arde España
-
La prueba de Sara Carbonero para una tele de Italia: “¡Qué ridículo!” (y hay vídeo)
-
Sara Carbonero manda a Iker Casillas al cirujano
Sara Carbonero e Iker Casillas son muy felices en Oporto. Dos años y medio después de su llegada a la ciudad portuguesa, se puede decir que están del todo asentados en el país luso.
El cancerbero es titular indiscutible con el Porto FC. Durante la temporada pasada, la segunda del de Móstoles en el conjunto portugués, pasó unos momentos complicados cuando fue relegado al banquillo durante unos meses. Pero recuperó la titularidad y desde entonces nadie le ha movido de la meta del Oporto.
Sara, por su parte, ha sabido reinventarse después de dejar Telecinco. La de Corral de Almaguer dedica su tiempo ahora a poner su cara para diferentes marcas comerciales, a su empresa Slow Love, que comercializa ropa de diferentes marcas, y a escribir en su blog en la revista Elle, entre otras cosas.
Iker y Sara aprovechan el tiempo libre
Pero también tiene tiempo para disfrutar de su tiempo libre. De hecho, Iker y Sara han formado un bonito grupo con otros jugadores españoles y sus respectivas parejas.
Todos ellos suelen organizar encuentros, como la cena del pasado viernes. Una cita en la que celebraban el cumpleaños del ex delantero del Atlético de Madrid, ahora en el Oporto, Óliver Torres. Un evento que tuvo lugar en uno de los restaurantes preferidos de la influencer en Oporto: el Foz do Douro.
Este es uno de los restaurantes favoritos de Oporto
Se trata de uno de los locales con más prestigio de la ciudad lusa. Y también uno de los más caros. Cuenta con una estrella Michelín y su chef Pedro Lemos es conocido por su reinterpretación de los sabores tradicionales de Portugal.
A la cita acudieron Sara e Iker , Torres con su novia, Patricia Gómez; Adrián López (también es del Atlético) y su pareja, Alba Álvarez; y Alberto Bueno y su mujer, Blanca Antón.
Carbonero, por su parte, no desaprovechó la ocasión para compartir con sus seguidores una visita tan especial en Instagram.