Sara Carbonero ha vuelto a sacar a relucir su faceta de influencer. Y de qué manera. La pareja de Iker Casillas se marchó el pasado fin de semana de excursión a un tranquilo y diminuto pueblo en el que, como ella misma expresa, encontró mucha “tranquilidad”.
Y, como suele ser habitual en ella, ha querido compartir esos momentos de calma con sus seguidores a través de las redes sociales. Eso sí, de paso, ha querido también confirmar lo que hasta hace poco era un secreto a voces y que ahora, ya con Sara confirmándolo, es una obviedad: el peto ha vuelto.
La foto de la que habla media España
Sí, señoras y señores, el peto, esa prenda asociada a las embarazadas, a los niños pequeños y a los granjeros ha vuelto a ponerse de moda. ¿El motivo? Como todo en lo que a tendencias se refiere, desconocido.
El caso es que Carbonero, como buena influencer que es, ha querido sumarse a esta fiebre por lo denim y los petos y, combinado con unas botas y un jersey de cuello alto, ha dejado a muchos con la boca abierta.
Y es que, teniendo en cuenta lo curiosa que es esta prenda, la reacción ha sido del todo menos indiferencia. Por un lado, sus más fieles, que la han alabado: “Qué chulo el peto”, “Me compraré uno” o “Incluso con peto estás divina”.
Eso sí, sus haters han visto la oportunidad en esta foto de romper con toda la tranquilidad y la calma que le había aportado este pequeño y encantador pueblo. “¿En peto? Pero, ¿qué eres?, ¿una niña?”, “Madre mía esto de las influencers es de risa…¿un peto ahora es moda?” o, tirando de ironía, “Sara, ya has empezado la época de recoger aceitunas? Te veo con ropa de faenar…”
Un peto que ha dado y sigue dando mucho que hablar. Eso sí, si Sara los lleva eso solo puede significar tres cosas: que es cool, que va a ser tendencia y que en las tiendas ya van a empezar a notar la subida en las ventas.