Paula Echevarría va a por Sara Carbonero: ¡Ojo a la puñalada!
Paula Echevarría se está convirtiendo en un fenómeno en las redes sociales. Quién se lo iba a decir hace apenas unos años cuando era una actriz que empezaba en el mundo de la interpretación y era, probablemente, más conocida por ser la mujer de David Bustamante que por sus papeles en la pequeña pantalla.
Pero ahora Paula es Paula Echevarría, una marca que vende como churros en las redes sociales y que las marcas quieren tener como aliada. Y es que, en especial desde su éxito en Velvet y su separación del cantante asturiano, Echevarría ha pegado un subidón de fama y de repercusión como pocos.
La “puñalada” a Sara Carbonero
Tanto es así que incluso ahora ya no es ninguna locura afirmar que la de Candás es ya más influencer que actriz. Y ahí está los números para corroborarlo. Hace apenas unos días varios medios aclararon que, teniendo en cuenta que la pareja de Miguel Torres se embolsa unos 5.000 euros por cada post que sube a Instagram, las ganancias suben a casi un millón de euros anuales.
Y Echevarría, que sabe que esto de la fama y del postureo puede que se acabe pronto, quiere exprimirlo al máximo. De ahí que este trabajando en un web que será un monumento a su figura. Una web en la que, como ella misma aseguró hace poco, “Será una web con información sobre todas las facetas de Paula, es todo lo que podemos decir por ahora”.
Y claro, son muchos los que, en especial sus haters (que no son pocos), están criticando este nuevo papel de it girl de Paula, a la que acusan de estar incluso haciendo "intrusismo laboral" y perjudicando a otras it girls como Sara Carbonero.
Ver esta publicación en Instagram
“Vaya puñalada le has pegado a Sara con esto de la web”, le comenta un enfadado seguidor de la pareja de Iker Casillas, recordando que Carbonero fue de las primeras en lanzarse a este mundo.
“Pero, ¿Tú no eras actriz?” Le pregunta un seguidor indignado en las redes. Sí, lo es, y lo seguirá siendo, pero si ha visto que tiene la oportunidad de seguir ganando dinero (mucho dinero) más allá de los rodajes, la va a aprovechar. Lógico, quién no lo haría.