Cristina Pedroche está atravesando su mejor momento profesional en muchos años. De hecho, nunca antes la de Vallecas había tenido la repercusión que tiene a día de hoy. Eso sí, se lo ha ganado a pulso.
Desde que irrumpió en escena micrófono en mano con sus divertidos reportajes en Sé lo que hicisteis, la mujer de David Muñoz no ha hecho otra cosa que ir escalando posiciones a base de trabajo duro y muchas horas de directo.
Eso, acompañado de un divertido sentido del humor y un éxito en las redes sociales como pocas, le ha servido para ser una de las estrellas de Antena 3. Algo que, como era de esperar, no quiere perder.
El lío de celos
De ahí que, como cuentan algunos desde dentro de la cadena, los celos se estén apoderando de ella. Sólo hay un trono y Cristina quiere conservarlo al precio que sea.
El caso es que la llegada de otra de las divas de la pequeña pantalla en España como Eva González a Atresmedia ha puesto de los nervios a la colaboradora de Zapeando.
Tanto es así que incluso hay quien avisa que, cuando se dispararon los rumores sobre la posibilidad de que fuera la hasta ahora presentadora de MasterChef la encargada de dar las campanadas junto a Albero Chicote, el ataque de celos que le cogió a Cristina fue de los gordos.
Y es que las campanadas son ‘territorio Pedroche’, y lo está defendiendo como una leona. Es más, las malas lenguas recuerdan ahora que se acerca el momento que ya el año pasado, cuando alguien sugirió la idea de que Pilar Rubio la acompañara en la Puerta del Sol, fue Cristina la que movió hilos para que eso no pasara.
Por suerte para la it girl, parece ser que desde la dirección de la cadena han hecho oídos sordos a algunas peticiones que han llegado también desde las redes para que, o bien Rubio o bien González, tomaran su relevo.
Un año más, y a falta de confirmación oficial (aunque Josie, su diseñador habitual, ya ha confesado que trabaja en el vestido de este año), será Pedroche quien esté la noche del 31 en Antena 3. ¿Será el último año? Veremos. Ella, cómo no, va a seguir luchando para que eso no ocurra.