Pilar Rubio tiene un nuevo pelotazo (y es en Antena 3)
No para de crecer. Pilar Rubio ha visto como, en apenas uno años, su influencia en el panorama mediático español no ha hecho más que crecer. Y ahí están sus cifras en Instagram para corroborarlo: casi 3 millones de seguidores. Casa nada.
Y en Antena 3 lo saben. Saben que ahora Pilar es un filón y que la audiencia es muy fiel cuando la futura mujer de Sergio Ramos aparece en pantalla. Es por eso que la it girl española tiene preparado un nuevo pelotazo en el grupo Atresmedia que va a hacer temblar al resto de cadenas.
El nuevo pelotazo de Pilar Rubio
La idea que tienen en la cadena es la de dar mayor protagonismo a Pilar. Como pasó en su día con Ninja Warrior, un formato que se ha quedado en la nevera pero que en su momento tuvo cierto éxito, los capos de Atresmedia quiere que Pilar vuelva a ser la cara visible de un nuevo formato.
Y es que su sección en El Hormiguero es una de las más vistas y de las más seguidas, de ahí la voluntad de los directivos de exprimir este buen momento que atraviesa Pilar para conseguir mejores resultados.
Ver esta publicación en Instagram
Lo cierto es que se desconoce aún qué tiempo de programa presentará o qué formato será, pero desde el entorno de la influencer aseguran que se está trabajando en ello. En cualquier caso, viendo las cifras que aglutina Pilar, seguro que será un éxito.
Territorio vetado
Eso sí, a la Puerta del Sol que ni se acerque. Y menos la noche del 31 de diciembre. O al menos eso es lo que quiere Cristina Pedroche. Y es que parece ser que, según cuentan las malas lenguas, a Cristina no le ha gustado nada que muchos en las redes estén pidiendo que sea Pilar la acompañante de Pedroche en las campanadas.
Es más, esas mismas malas lenguas aseguran que el año pasado la mujer de David Muñoz movió hilos para impedir que la colaboradora de El Hormiguero tuviese al menos una posibilidad de hacerlo.
De momento este año Cristina las tiene asegurada, pero ojo que si en 2019 Pilar estrena programa y funciona (que lo hará), el lío de cara a las campanadas estará servido.