Lo de Operación Triunfo se está convirtiendo en todo un problema para TVE. Y es que la presente edición del talent show musical nada tiene que ver con la anterior: las audiencias han caído en picado, las polémicas con los supuestos tongos, el lío con la expulsión de Itziar Castro, las fiestas dentro de la academia…un drama.
Una drama que ahora, encima, ha tenido un nuevo episodio más que “lamentable”, como apuntan muchos en las redes sociales. Y todo por una foto.
La foto que avergüenza a OT
Y la protagonista no es otra que María. La concursante ya la lío, y mucho, con un vídeo en el que, quizás dejándose llevar por la euforia propia antes de las galas, enseñaba un pecho a la audiencia.
Es que la amo de verdad. (Video de @/otvids) #otdirect21nov #otgala9 pic.twitter.com/fqCy7Rzqpi
— Noa (@noagonzzalez) 21 de noviembre de 2018
Unas imágenes que, como era de esperar, corrieron como la pólvora por las redes sociales y que, también como era de esperar, generaron muchos comentarios. Y no todos precisamente positivos.
“¿En serio OT ha llegado a este extremo? No lo entiendo la verdad…” apunta un indignado seguidor del programa. Sin embargo quizás debido a los nervios de la presión que soportan los concursantes, fue también María la que, si cortarse un pelo, aprovechó una de sus visitas al wáter para, mientras estaba haciendo sus necesidades, hacerse una foto y colgarla en las redes.
Una foto que avergüenza a Julia, Famous, Natalia, Miki y compañía y que no ha provocado otra cosa que una lluvia de críticas al programa y a la concursante de las que hace tiempo que no se veían: “Cochina”, “Qué asco”, “¿Era necesario?” han sido los ‘piropos’ que le han dedicado a María.
En cuanto al programa, también va por ahí la cosa: “Este OT es basura”, “Han convertido OT en Gran Hermano”, “Esto ya no es un talen musical, es un disparate” o “Cualquier cosa con tal de ganar al audiencia que ellos mismo se han encargado de perder…lamentable”. Un lío muy pero que muy feo.