Desmontando a Paula Echevarría: “¿También es operado?” (o estalla la bomba)
En boca de todos. Paula Echevarría atraviesa uno de los mejores momentos de su vida. Sobre todo a nivel profesional profesional.
A Paula a la que no dejan de lloverle proyectos. Tras su éxito con la película Ola de Crímenes, no tardó en embarcarse en un nuevo proyecto cinematográfico. Concretamente, en la película Si yo fuera rico, dirigida por Álvaro Fernández Armero.
Ver esta publicación en Instagram#SiYoFueraRico último día!!!!! Con mi @adrian_lastra ❤️ #NoHayDosSinTres @telecincocinema
Paula Echevarría no para
Mientras tanto, las marcas de moda de alto standing se pelean por conseguir que la intérprete promocione sus productos. El tirón que tiene la intérprete entre sus fans no es moco de pavo. Son un público fiel y en general con un importante nivel adquisitivo. Una mina para las grandes firmas.
Pero llegar a ser una de las celebrities más solicitada no le ha sido fácil a Echevarría. La it girl necesita mantener el tipo para seguir siendo un reclamo para todas las partes, y no moco de pavo.
Algo que consigue gracias a seguir una dieta equilibrada y a practicar deporte a menudo. Así lo hemos podido ver en las redes sociales.
Los rumores que desmontan a Paula Echevarría
Sin embargo, su figura espectacular no se debe solo al esfuerzo. Las malas lenguas aseguran que Paula también ha recurrido al cirujano plástico para mantener su cuerpo firme. Sobre todo por vídeos como el que mostramos a continuación, en el que se le ven unos glúteos muy perfilados. “¿También es operado?”, preguntan en las redes.
Concretamente, señalan que se habría servido de hilos quirúrgicos de PDO, polidioxanona, para mantener tensadas algunas partes de su cuerpo. Esta técnica consiste en aplicar un material reabsorbible que crea de forma natural colágeno a su alrededor que mejora las condiciones de la piel, creando un efecto lifting. Suele aplicarse en el rostro, los muslos, los glúteos y el pecho.