Es Noticia

El vídeo prohibido de Cristina Pedroche con un crack del Real Madrid

El vídeo prohibido de Cristina Pedroche con un crack del Real Madrid

A Cristina Pedroche le encanta alardear de su amor devoto al chef David Muñoz. La vallecana suele proclamar de vez en cuando lo enamorada que está del televisivo cocinero.

Una actitud que es mutua. David también acostumbra a realizar gestos recordándole en público a Cristina lo que siente por ella. La pasión entre ambos desborda por todos los costados.

Cristina Pedroche también fue WAG

Pero hace unos años, cuando la it girl no estaba con el chef, a la vallecana se le atribuyeron varias relaciones. Y algunas de ellas fueron con futbolistas.

Por ejemplo, se la vio en más de una ocasión con Manucho, jugador del Rayo Vallecano. También con la actual pareja de Paula Echevarría, el jugador del Málaga Miguel Torres.

Pero también se dijo que había mantenido algún affaire con futbolistas del Real Madrid. De hecho, ella misma reconoció en una ocasión que le “han tirado los tejos jugadores del Madrid, del Barça, del Getafe y del Valladolid".

El vídeo prohibido de Cristina Pedroche

En este sentido, uno de los futbolistas que se dijo que también podría haber pasado por el corazón de Pedroche fue José María Gutiérrez, más conocido como Guti.

Unos rumores que surgieron a raíz de una entrevista que le realizó la colaboradora de Zapeando al futbolista, cuando la influencer trabajaba como reportera en Sé lo que hicisteis….

Un encuentro que trajo mucha cola debido al “tonteo” que muchos afirman que hubo entre ambos. Y es que lo cierto es que se tiran más de una ‘puyita’ que todavía escandalizaría a más de uno.

"Si quieres te hago algún milagro...", "¿Qué quieres que te haga? o ¿Pero dentro o fuera del campo?" son solo algunas de las frasecitas que el jugador le deja ir a Cristina. Eso sí, ella tampoco se queda corta. “Te quiero para mí sola”, le entra Pedroche. No te pierdas el vídeo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar