Es Noticia

Shakira o “¡A la calle!”: la marca que la cambia por una famosa de España

Una famosa muy famosa de España le ha robado una marca a Shakira. ¿Quién? Pues ni mas ni menos que Penélope Cruz. La actriz ganadora de un Oscar será la nueva imagen de Costa Cruceros a partir de estas navidades.

La naviera italiana ha decidido poner fin a su relación con la cantante colombiana tras tres años de éxitos y ha apostado por la mujer de Javier Bardem. Obviamente se desconocen los motivos del cambio, aunque los expertos aseguran que es algo natural en marcas de este calibre ir renovando a sus figuras.

Costa Cruceros envía “a la calle” a Shakira

Varias son las publicaciones que se han hecho eco de la noticia. Y es que no es para menos. La ‘sirena’ Shakira pasa a ser ahora la ‘sirena’ Penélope. De ahí que muchos, con cierta maña baba, apunten en las redes que la marca italiana ha enviado a la cantante de Barranquilla “¡a la calle!”.

Eso sí, desde Costa Cruceros se muestran encantados con el cambio. No es para menos. Penélope es una de las caras más conocidas a nivel mundial y, teniendo en cuenta lo que sabes del nuevo anuncio, parece que será un éxito.

Y es que cruz hará el papel de una sirena “hechizada por el sonido proveniente de un barco de Costa, decide subir a bordo a través de un ‘pasaje mágico’ y así vivir la emoción y felicidad propias de unas vacaciones en crucero”.

Los haters salen a escena

Una noticia que ha dado alas a los detractores de la pareja de Gerard Piqué: “Ya no la quieren ni para los anuncios” o “Shakira está acabada…” son un ejemplo del tipo de comentarios que sus haters escriben en las redes.

Comentarios que, por cierto, están fuera de lugar. Y es que, si bien es cierto que hace unos meses la cantante estaba en el punto de mira tras el escándalo de los Paradise Papers y del lío con la Hacienda española, a día de hoy, tras una gira que ha ido de maravilla, Shakira vuelve a estar en un gran momento de forma.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar