Sara Carbonero agota un modelito de Zara (y Cortefiel) como regalo de Navidad
Sara Carbonero sabe que cada publicación en su cuenta de Instagram es sinónimo de éxito y de visitas y likes. También lo saben las marcas, y por eso acuden a ella para disparar sus ventas.
Y claro, ahora que se acercan las navidades, la actividad de Carbonero en este sentido se está multiplicando. En una época donde los regalos y las compras se multiplican, no son pocos los que acuden a su cuenta para inspirarse.
El modelito de Zara y Cortefiel
Bien, ya tienen con qué hacerlo. Y es que recientemente hemos podido ver como Sara, en días distintos, aparecía en la red social luciendo dos modelitos que, combinados, están destinados a arrasar en estas fiestas.
Por un lado un abrigo de Zara. Una abrigo verde de hombre que, como podemos ver en la imagen, da un toque elegante a la par que moderno. Y, como era de esperar, cuentan desde varios medios especializados que Inditex ya ha agotado las tallas. Vamos, que ha sido posar Sara con él y se ha agotado.
Por otro lado, un vestido de Cortefiel que también está arrasando. Una prenda para dar “color”, como comenta la mujer de Iker Casillas en su publicación. Rojo y con estampados florales, parece ser que los pedidos en la web de la marca no paran de crecer.
Ver esta publicación en Instagram
Una combinación que, además (y de ahí el éxito de Sara como influencer) que no es precisamente cara. El abrigo tiene un precio de 99 euros mientras que el vestido se queda en 79.
Dos piezas que, viendo el éxito que están teniendo en las redes, van a ser (ya lo son de hecho) las más buscadas como regalo para estas fiestas. Una vez más, y no son pocas precisamente, Carbonero ha demostrado que si es una de las más buscadas por las marcas es por algo.