No se sabe si Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz comen perdices, pero seguro que son felices. Al menos eso es lo que se desprende de las publicaciones que a menudo cuelga alguno de los dos, en la que expresa su amor a su cónyuge.
Tres con los años de matrimonio que llevan la colaboradora de Zapeando y el televisivo chef. Cristina y Dabiz se casaron en el 2015, después de mantener durante un breve periodo de tiempo una relación.
Pero ni mucho menos el cocinero fue el primer amor de Pedroche. A la vallecana se le atribuyen otras relaciones previas a la que mantiene con Muñoz.
Los que ocuparon el corazón de Cristina Pedroche
La presunta primera historia de amor de Cristina fue con Manucho, jugador del Rayo Vallecano. A ambos se les vio juntos en varias ocasiones por Madrid e incluso fueron portada de revista.
Más tarde fue Dani Martínez, compañero de Cris en el programa Otra Movida. La relación empezó en el 2011 y duró unos dos años.
El siguiente en ocupar el corazón de la madrileña fue Miguel Torres, la actual pareja de Paula Echevarría. Se dice que la relación entre el entonces jugador del Getafe (ahora del Málaga) y la presentadora terminó por algunas infidelidades de Torres. Entonces ella trabajaba en el programa Sé lo que hicisteis… y se comenta que Miguel la habría engañado con Ariadne Artiles, Mónica Hoyos y con la que entonces era su jefa, Patricia Conde.
Relaciones sin confirmar
El actor Adrián Lastra también fue relacionado con Cristina. Una historia que según los rumores no pasó de algo esporádico.
El último de la lista antes de Muñoz fue el presentador Juanra Bonet. Ambos compartieron un papel en el corto Buzón de voz y posteriormente se les vio juntos alguna vez por las calles de la capital. Nunca se confirmó ni desmintió aquella relación.