Hace ya días que se confirmó la noticia: Cristina Pedroche volverá a ser la encargada, junto a Alberto Chicote, de dar las Campanadas en Antena 3. La colaboradora de Zapeando estará de esta forma por cuarta vez consecutiva en la Puerta de Sol el próximo 31 de diciembre.
Algo que, como era de esperar, ha esbozado más de una sonrisa entre la directiva de Atresmedia. Y es que en ese día en particular, Cristina es un imán de audiencia. Son muy pocos los que, aunque sea tan solo un momento, no acuden a Antena 3 para ver cómo va vestida la mujer de David Muñoz.
La puñalada a Pilar Rubio
El caso es que ya hacía varias semanas que se intuía que la de Vallecas iba a formar pareja con el chef más carismático de la pequeña pantalla en España. Sin embargo, y aún siendo conscientes de que era casi un imposible, no fueron pocos los que expresaron en las redes sociales su deseo de ver juntas a Pilar Rubio y a Cristina en la Puerta del Sol.
Si bien es cierto que Pedroche es una de las ‘reinas’ de Zapeando, no es menos cierto que Pilar es uno de los motivos por los que El Hormiguero sigue consiguiendo tan buenas cifras.
Y claro, juntarlas a las dos hubiese sido un sueño. Pero no ha podido ser. Cuentan desde dentro que en ningún caso hubo por parte de la dirección de la cadena la intención de hacerlo.
Sabían que muchos lo estaban pidiendo, pero, al menos de cara a este año, no se lo plantearon. Sin embargo, cuentan también que a Cristina no le hizo especial gracia ver como algunos lo podían y expresó su disconformidad con la ‘propuesta’ a los suyos.
Pedroche sabe que las campanadas son ‘suyas’. Es su territorio. Es su noche. Se la ha ganado a pulso, y no tiene ninguna intención de compartir ese trozo de pastel.
De momento este año se ha salido con la suya, pero teniendo en cuenta que desde Antena 3 ya han avisado que tienen intención de potenciar la figura de Pilar con nuevos programas, no sería de extrañar que de cara al año que viene la voluntad de algunos en las redes se trasladara a los despachos.