Insultos (y cosas peores) a Paula Echevarría (y todo por esta foto)
La que se ha liado en Instagram con una de las últimas publicaciones de Paula Echevarría. La actriz, que ya ha protagonizado polémicas recientemente tras sus desafortunados comentarios sobre la etnia gitana o el colectivo gay, se ha topado ahora con los animalistas.
Y es que ha sido uno foto de Paula luciendo un abrigo con pieles la que ha desatado todo el follón. Un follón por el que, ojo, Echevarría, he decidido incluso prohibir los comentarios en la publicación.
Entre otras cosas porque la gran mayoría de ellos no iban en otro sentido que no fuera la crítica. Le han dicho de todo. Con mayor o menor educación, pero de todo.
Los insultos a Paula Echevarría
Sin duda hay quien ha perdido incluso las formas y ha cruzado la línea con comentarios en diferentes foros como “Asquerosa” o “miserable”. Pero más allá de los pocos que han caído en los insultos, es cierto que no han sido pocos los que han mostrado su descontento con el hecho de que la pareja de Miguel Torres posara con un abrigo así.
“Pieles no, por favor te lo pido”, “No es necesario sacrificar animales para tal fin...”, “Tu qué tienes tantos seguidores, podrías concienciarte un poco y apoyar a los que no se pueden defender, en este caso los animales que han muerto para hacerte sentir tan maravillosamente estupenda”, “Mal muy mal usando piel de animales hay sintética estupenda”, “Dejo de seguir a esta tía que lleva abrigos de animales muertos”, “Qué vergüenza ser cómplice del asesinato de animales para vestir!!!”, “Lo siento, yo también dejo de seguirte. Usar pieles en pleno siglo XXI? Allá cada uno con su conciencia, pero a mí tu cuenta ya no me aporta nada” o “Vistiendo estas fachas inhumanas, dejo de seguirte, vergüenza ajena” son algunas de las opiniones en este sentido.
Han sido tantos las opiniones en contra que Echevarría ha optado por prohibir los comentarios. Eso sí, como suele ocurrir con la actriz, la solución (si es que se le puede llamar así) llega tarde y mal. El lío ya estaba montado.