Ya queda menos para que lleguen las campanadas. El día y la hora donde Cristina Pedroche es noticia. La colaboradora de Zapeando se ha convertido en uno de los motivos por los cuales los telespectadores acuden a Antena 3 el día 31 de diciembre.
Si bien es cierto que las audiencias suelen estar muy repartidas, no son pocos los que, aunque sea un momento, pasan de puntillas por la cadena para ver qué vestido y qué modelito luce la de Vallecas.
Cristina ha sabido explotar su tirón mediático construyendo ‘su momento’ a base de diseños muy atrevidos. Empezó en La Sexta con su primer vestido con transparencias y, a partir de ese año, dio el salto a la cadena madre donde lo peta cada 31 de diciembre.
Lo que cobra por las campanadas
Y eso, obviamente, se paga. Vaya si se paga. En ningún caso de han dado a conocer las cifras definitivas de lo que cobra Pedroche por ese día en concreto, pero no son pocos los que aseguran que se lleva, como mínimo, más de 30.000 euros.
Y es que esa es la cifra que suele pagarse en TVE española. Y claro, teniendo en cuenta que Antena 3 es una cadena privada y que el caché de Cristina es bastante más elevado que el de Ramón García o Anne Igartiburu, son varias las voces que apuestan incluso por que la cifra podría ser el doble.
La vallecana, como es obvio, nunca se ha pronunciado al respecto. Tampoco tiene porque. Ella hace su trabajo y se le paga lo que se le paga. No debe dar explicaciones a nadie.
Eso sí, entiende también que sean muchos los que se pregunten cuanto se embolsa por esas pocas horas de trabajo. Lo que sí ha explicado, quizás con la intención de ir creando ya un caldo de cultivo, es que el diseño de este año será “diferente”.
Lo ha dicho en anteriores ocasiones y, como aseguran muchos en las redes, “siempre es lo mismo: provocación y transparencias”. Veremos con qué sorprende este año.