Menuda cantada ha metido Amaia Romero durante un concierto realizado la semana pasada.
La ganadora de OT 2018 protagonizó uno de esos momentos que ningún artista quiere vivir sobre un escenario. Y es que la pamplonica tuvo que parar y volver a empezar. Y atención: lo hizo soltando alguna que otra palabrota.
Al principio, Amaia empezó a cantar. Pero parece que el micrófono no estaba como debía e intentó manipularlo mientras seguía interpretando Miedo, de M-Clan.
El percance de Amaia en directo
La cosa empezó a complicarse. El micro estaba rebelde y no se mantenía en su lugar, hasta que se dejó de mantenerse en pie.
"Joder, espera, perdón, voy a empezar otra vez, ¿vale?", dijo la triunfito muy apurada, mientras el público arrancaba a aplaudir para disculparla. Por suerte para la cantante, el asunto se quedó en anécdota.
AMAIA TIA JAJAJAJAJJAJAJAJAJ
pic.twitter.com/sn7z0lePbV— Carlota️ (@_cxrlxtx_) 14 de diciembre de 2018
La delgadez de Amaia pone a sus seguidores en alerta
Lo que no es tanta anécdota son los comentarios que últimamente muchos usuarios le están haciendo a la artista en la red.
Amaia hace unos meses que viene mostrando una extrema delgadez que ha hecho saltar las alarmas entre sus seguidores.
Por ejemplo, las últimas fotos que colgó la ex concursante en Instagram llamaron la atención de muchos de sus followers, que no tardaron en señalar lo preocupante de su físico. La última para muchos es “la foto terrible de OT”. Mientras que la anterior también se llevó una retahíla de críticas. Parece que la fama y sus problemas con Alfred García le están trayendo más de un disgusto a la es de OT.