El sueldazo de Cristina Pedroche por las campanadas de Fin de Año en Antena 3
Cada vez queda menos para que Cristina Pedroche se convierta en el centro de las miradas de toda España. Será el día 31 de diciembre cuando la colaboradora de Zapeando se plante en la Puerta del Sol con Alberto Chicote para dar las Campanadas.
Un momento en que la de Vallecas brilla con luz propia. Ella lo sabe. Y sabe también que la expectación para ver qué vestido lleva es grande. Ha sabido jugar muy bien sus cartas. Las primera vez que tuvo por delante el compromiso de dar las Campanadas fue en La Sexta junto a su compañero Frank Blanco.
Y se la jugó con un vestido con transparencias que consiguió ser lo más comentado en los días posteriores. Y Pedroche, que sabe de qué va este negocio de la televisión, vio un filón. Y de los gordos.
Tanto es así que no ha habido año en el que no haya apostado por las transparencias. Más o menos evidentes, sus vestidos siempre son motivo de debate. Para bien y para mal. El caso es que se hable de ella.
El sueldazo en Antena 3
En Antena 3, la ‘hermana mayor’ de La Sexta, vieron el potencial de Pedroche y apostaron por ella al año siguiente. Y hasta la fecha. Esta será la quinta vez que dé la bienvenida al nuevo año.
Un programa que siempre ha estado muy pagado en la pequeña pantalla. Tanto es así que clásicos del la tv como Anne Igartiburu o Ramón García se han llevado en alguna ocasión 30.000 euros por hacerlo.
Y esa es la cifra a la que se han acogido muchos medios para elucubrar sobre el sueldo que cobrará Cristina por las Campanadas. Teniendo en cuenta que su caché es mucho más alto que el de las dos estrellas de TVE y que Antena 3 es una cadena privada, hay quien asegura que podría ser mucho más.
La cifra exacta se desconoce, pero los expertos van por ese camino. Al fin y al cabo, Pedroche ha sido, es y será sinónimo de audiencia. Y eso se paga. Vaya si se paga.