Está casi todo a punto. Solo quedan 10 días para Fin de Año. Y Cristina Pedroche anda cerrando los últimos detalles en cuanto a su aparición en las Campanadas en Antena 3.
Este será el quinto año que Cristina de la bienvenida al Año Nuevo a todos los españoles en la cadena privada.
El primer año, Cristina lo hizo en LaSexta junto a Frank Blanco. Dada la monumental audiencia que consiguió, los responsables del grupo la pasaron al canal principal, Antena 3, al año siguiente. Ahí presentó las Campanada junto a Carlos Sobera en el 2015 y junto a Alberto Chicote en el 2016 y el 2017. Este año Cris repetirá con el chef de Pesadilla en la cocina.
Cristina Pedroche prepara una doble sorpresa
Y ojo, porque este año la vallecana ha tenido doble trabajo. Por primera vez en la historia Atresmedia ofrecerá dos Campanadas. Una será para la península, las Baleares, Ceuta y Melilla, y otra para las Islas Canarias, una hora más tarde.
Sin embargo, Pedroche ha empezado a dar ya la bienvenida a la Navidad. Y lo ha hecho en su cuenta de Instagram, publicando una foto con un modelito que bien podría ser el que lleve para Nochebuena.
O al menos las botas rojas calza Pedroche. Estas le llegan por encima de las rodillas y le han generado un sinfín de críticas e insultos. Y es que parece que el look que luce no ha gustado a muchos de sus followers.
El modelito de Cristina Pedroche no gusta
Por ejemplo, “¡Choni!” y “Garrula” son un buen resumen de las lindezas que le han dedicado a la pareja del televisivo chef David Muñoz.
Ahora esperamos que para las Campanadas atine un poquito más con su gusto para combinar prendas de ropa y calzado.