Paula Echevarría ha viajado hasta su tierra natal, Candás, a pasar las fiestas de Navidad. La actriz ha estado con su familia en estas fechas tan señaladas. Así lo hemos podido ver en su cuenta de Instagram, donde la influencer ha colgado algunas instantáneas de lo que ha estado haciendo estos días.
El lunes por la noche la it girl estuvo cenando con sus allegados haciendo el “tradicional” brindis de Navidad. Así lo explicaba ella misma en el texto de un post, que acompañaba con una foto de sus amigos.
Paula Echevarría cambia a los amigos por la familia
Más tarde, Echevarría se reunía con su familia. Cenar juntos en Nochebuena es una tradición muy arraigada en Asturias y en casa de la artista no fue menos.
Unas fotos en las que echamos de menos a alguien. No había ni rastro de Miguel Torres. Pero que reine la calma. Al día siguiente Paula colgó una instantánea en la que, ahora sí, aparecía junto al futbolista del Málaga.
La foto del pasado de Paula Echevarría
Pero parece que, a los fans de la WAG, las fotos les han parecido muy comedidas. Por eso no han tardado en acordarse de una de las fotos más atrevidas de Paula con la que bien podría felicitar las Navidades a sus fans.
Se trata de una foto tomada hace uso años, en la que aparece la actriz haciendo un body paint con purpurina dorada por encima, al más puro estilo burbuja de Freixenet. Una foto que muchos se preguntan si se haría hoy en día o si por el contrario preferiría borrar para siempre.