Shakira es una de las divas de l mundo de la música. Lleva siéndolo muchos años. Saltó a la fama muy joven y no ha hecho otra cosa que ir a más. Y es que la colombiana tiene dos cosas que, juntas, aseguran el éxito: una voz prodigiosa y un cuerpo de escándalo.
Un cuerpo que, pese a tener ya 41 años y haber pasado por dos embarazos, sigue siendo igual de sexy y sensual que cuando era una joven con ganas de comerse el mundo. Una figura que, como han podido comprobar su fans en la última gira de la de Barranquilla, sigue siendo un referente.
Las operaciones de estética
Y lo ha conseguido a base de mucho trabajo físico y una alimentación sana y equilibrada. La pareja de Gerard Piqué es consciente de que buena parte de su éxito reside en su figura y en sus sensuales movimientos encima del escenario, de ahí que haga siempre todo lo que está en su mano para lucir estupenda.
Es por eso que, viendo que en ocasiones no llega tan sólo con su esfuerzo personal, tenga que recurrir a un especialista para que le ‘ayude’. Y eso es lo que ha hecho en más de una ocasión. En concreto cinco.
Cuentan desde Sudamérica que la barranquillera se ha dejado caer por el quirófano de un cirujano para hacerse una liposucción cuando tuvo a sus segundo hijo, otra anteriormente, una rinoplastia, una mentoplastia y un lifting facial.
Sin embargo, su felicitación de Navidad en Instagram ha provocado que muchos hablen ya de una nueva operación. Una sorpresa bomba.
“Se ha hecho algo”, comentan muchos en las redes. Es probable que sea más bien por el ángulo en que está tomado el vídeo o por el reflejo del espejo, pero teniendo en cuenta que ya ha tirado de cirugía en el pasado, no sería de extrañar que ahora hubiese hecho lo mismo.