Paula Echevarría o la escenita de celos de Miguel Torres
-
Miguel Torres o “Mensaje calientes”. Y no son a Paula Echevarría
-
Paula Echevarría o la foto viral (y en bikini) con 20 años: “¡Se ha operado todo!”
-
Paula Echevarría o “¡Vaya pasta!”: lo que gana al año
Paula Echevarría ha vivido unas Navidades muy especiales. La actriz ha estado haciendo una crónica en su cuenta de Instagram de las primeras fiestas que ha pasado junto a su pareja Miguel Torres.
No obstante, con el futbolista no se vio hasta el 26 de diciembre. Primero fue el turno de reencontrarse con sus amigos y sus familiares.
Las Navidades de Paula Echevarría
La ‘maratón’ de Paula empezó el día 24, en Nochebuena. Primero se fue a hacer un brindis con sus amigos. Un encuentro que, como ella dice en el post, es una “tradición”.
Ver esta publicación en Instagram
Ese mismo día, pero más tarde, Paula se reunió con su familia íntima. La WAG cenó con ellos y mantuvo una velada, como dice en su Instagram, “Súper buena”.
Ver esta publicación en InstagramNOCHE (super)BUENA! 🎄🎅🏼🎁🎉❤️ #Christmas2018 #Candás #Asturias #FamilyFirst #LoveMyFamily
Entonces fue el turno de que Miguel Torres se sumara a la fiesta. Así lo pudimos ver el día 26 en este post que colgó en Instagram.
Y más tarde, ambos se juntaron con la pandilla de la actriz, tal y como se puede ver en otro post publicado el 28 de diciembre.
Ver esta publicación en InstagramCenas y más cenas.. comidas y más comidas.. pero la compañía siempre la mejor!!
Asimismo, Paula y Miguel pasaron juntos también la Nochevieja. Dieron la bienvenida al 2019 uno en compañía del otro.
Paula Echevarría cambia a Torres por Bustamante
Sin embargo, Echevarría no explica en su cuenta de Instagram como terminó las fiestas navideñas. Pero ojo, porque la revista Diez Minutos sí nos lo revela. La revista de variedades pilló a la artista en día de la cabalgata de los Reyes Magos sin Miguel Torres y con otro hombre.
Este era David Bustamante, con quien acompañó a su hija Daniella a la cabalgata de los Reyes Magos. ¿Y dónde estaba Miguel? Pues ni rastro del futbolista.
En las redes apuntan a que el defensa del Málaga se habría “borrado”, tal y como algunos afirman que “hace en si equipo constantemente” por un ataque de celos. Y es que en opinión de algunos fans de la pareja, viendo que la cordialidad reina entre Paula y el cantante y después de varios días de muestras de amor y pasión entre la de Candás y Torres, no hubiera sido descabellado que hubieran compartido la velada.