Cuando Iker Casillas dejó de jugar en el Real Madrid y se fue a Oporto, Sara Carbonero tuvo que tomar una decisión muy importante. Quedarse en Madrid trabajando en Telecinco, con la distancia a la que implicaría estar de Iker, era una opción. La otra: dejarlo todo y seguir a su marido a la ciudad portuguesa.
Finalmente, la it girl se decantó por la segunda. Pidió una excedencia en la cadena ‘amiga’ y puso rumbo a Portugal. Y dejó así a medias su carrera como periodista.
Sara Carbonero se reinventa
Una vez en Oporto no estuvo con los brazos cruzados. Siguió trabajando en la empresa que acababa de montar junto a dos compañeras de T5. Esta era Slow Love, una página web en la que vende ropa de diferentes marcas.
Por otro lado, empezó a potenciar el rendimiento de su imagen y aumentó su cartera de patrocinadores. Mientras tanto aumentaba su actividad en su cuenta de Instagram, donde se muestra con modelitos y combinaciones de diferentes empresas. Y también en la televisión, donde a menudo se ven anuncios protagonizados por la toledana.
Vamos, que Sara Carbonero se ha convertido en toda una influencer. Siempre le gustó ir a la moda y ahora vive de ella. Parece que en el fondo no le fue tan mal cambiar de aires. Y es que muchas de las prendas que luce se agotan en las tiendas.
La foto más atrevida de Sara Carbonero
En este sentido, una de las combinaciones de Sara que más éxito tuvo es el que te mostramos a continuación. En ella aparece Carbonero con una falda corta, con una abertura en la parte frontal que llega casi hasta arriba.
Una foto que muestra el lado más sensual de la nfluencer, pero que no por eso deja de ser de lo más artística. No te la pierdas. En su momento arrasó en la red.