Pilar Rubio o el vídeo íntimo (“¿Todo eso es pelo?”) que arde en Instagram
-
Pilar Rubio o “Como mujer siento vergüenza de ti”: la foto que quiere borrar (y no puede)
-
¡Ni Pilar Rubio! El vestido transparente de Kim Kardashian a lo Jennifer López que revoluciona Instagram
-
El mini vestido de Pilar Rubio: la foto que revienta el contador de Instagram
Boda a la vista entre Pilar Rubio y Sergio Ramos. La pareja formada por la colaboradora de El Hormiguero y el futbolista del Real Madrid se casará el próximo 15 de junio en Sevilla. Así lo anunciaron en el programa que presenta Pablo Motos.
Por lo que explicaron, será un fiestón difícil de olvidar para los asistentes. Incluso actuará un grupo de música muy conocido. Así las cosas, los preparativos no pueden tardar mucho en comenzar. Hay mucho trabajo por delante.
Pilar Rubio se prepara para estar radiante
La que sí ha empezado con ellos es Pilar Rubio. O al menos ya está buscando técnicas para estar lo más divina posible. Una de ellas consiste en la depilación. Y parece que ha encontrado una solución que, según la WAG, “no duele nada”.
El vídeo íntimo de Pilar Rubio
Así se puede ver en su cuenta de Instagram, donde ha colgado un pequeño vídeo en el que sale a punto de depilarse.
Ver esta publicación en Instagram
Un documento del que Rubio ha publicado la versión completa en su blog y que no deja de sumar reproducciones.
Destrozan el vídeo de Pilar Rubio
No obstante, algunos se preguntan porqué Pilar ha escogido sus brazos para la demostración, en lugar de las piernas. Y no solo eso: no entienden que se pase la máquina por todo el brazo. “¿Todo eso es pelo?”, comenta. “Pues sí que eres peluda”, bromean algunos. Por no hablar de los que ponen en duda que la depiladora sea la “creadora” de la máquina, como asegura Pilar que es la joven que aparece en el vídeo.
La “máquina del chino” de Pilar Rubio
“Esa máquina existe desde hace seis años y es china”, comenta una usuaria. Y atención, va más allá: “No tiene puñetera idea de hacer el láser”. “No debe saber ni cómo funciona la máquina” o “Por dinero eres capaz de publicitar cualquier cosa y a cualquiera, aunque no demuestre ser para nada profesional”, son solo algunos de oros de los comentarios que se pueden leer.