El polémico video de Jennifer López que termina en insultos y acusaciones bestiales
Jennifer López se ha metido en un buen lío. Un follón del cual le va a ser muy difícil olvidarse. Y es que son muchos los que le acusan de ser una mujer racista. Sí, has leído bien, racista.
Todo ocurrió durante la pasada entrega de los Oscar. Como todos los que acudieron al evento, JLO y su pareja Álex Rodríguez se pasearon por la alfombra roja mostrando sus mejores galas. Es una noche especial y todo el mundo quiere ir impecable.
Jennifer lo hizo. A su manera, pero lo hizo. El caso es que, mientras paseaba por delante de los medios, una televisión mexicana intentó entrevistarla. Pero Jennifer no quiso saber nada.
El vídeo que deja a JLO por los suelos
Hay quien apunta a que son las ganas de muchos por criticarla lo que ha suscitado la polémica y que probablemente estaba tan centrada en sonreír que ni se percató de la presencia del micrófono de TV Azteca.
Sin embargo, esa teoría se va al traste a los pocos segundos. Y es que, tras pasar casi levitando por delante del medio mexicano sin dedicarles ni media sonrisa, Jennifer y Álex decidieron pararse para hablar con una medio estadounidense.
Y claro, la que se ha liado en las redes es de las gordas. Entre otras cosas porque Jennifer siempre ha presumido y alardeado de sus orígenes latinos. Unos orígenes que, como apuntan muchos en las redes, “ha olvidado”.
Ver esta publicación en Instagram
“Qué forma de Jennifer López de ignorar a un medio latino, siendo que ella también es latina, como al reportero de ‘Azteca’ cuando caminaba en la alfombra roja de los Oscar”, “Siempre hace eso, solo cuando nos necesita”, “Es una racista”, o “Solamente busca a los medios hispanos cuando quiere promocionar algo. Qué lástima” son algunos de los comentarios en las redes en torno a a polémica.
Una polémica que ha hecho mucho daño a la imagen de JLO, en especial, obviamente, entre sus seguidores latinos.