Pilar Rubio se pasa en el cirujano plástico: “¡Parece una muñeca de cera!”
Pilar Rubio ha descubierto en las redes sociales una muy buena manera de estar conectada con sus seguidores. A través de ellas puede compartir con el resto del mundo sus gustos, sus rutinas, su día a día, etcétera.
Y en los últimos tiempos hemos visto como una de las pasiones de Rubio ha ganado protagonismo en este aspecto: la moda. Si bien es cierto que la futura mujer de Sergio Ramos tiene un gusto peculiar, sus modelitos triunfan entre sus seguidores.
Es por eso que habitualmente suele colgar alguna foto en su cuenta de Instagram emplazando a los suyos a visitar su blog, donde podemos ver una amplia selección de fotografías del mismo modelito.
Pilar Rubio y la foto de la polémica
Hace unos días la colaboradora de El Hormiguero colgó una serie de fotos en el citado blog con una chaqueta muy peculiar. Pero lo que más ha llamado la atención no ha sido su outfit, sino su cara.
Y es que, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones, no han sido pocos los que han criticado a Pilar por sus ‘visitas’ al cirujano plástico. Ella nunca ha asegurado que se haga retoques de vez en cuando, pero muchos de sus seguidores dan por hecho que sí.
Entre otras cosas por fotos como ésta. En ella se aprecia como Pilar aparece, como apunta un usuario “muy estirada”. De hecho, los comentarios en este sentido son muchos.
“¡Parece una muñeca de cera!”, “Se ha pasado con el bótox”, “Madre mía el dinero que se deja esta mujer en el cirujano”, “Cada vez estás más estirada”, “Con lo guapa que era y ahora se está estropeando” o “Pilar para ya que al final parecerás un monstruo” son algunos de ellos.