Parece que Justin Bieber no pasa por un buen momento. Así lo comunicó el propio cantante a todos sus fans mediante su cuenta de Instagram. El artista colgó un mensaje que dejó muy preocupados a sus followers y a algunos VIPS de su entorno.
“Solo quería manteneros informados un poco, espero que lo que yo estoy pasando resuene en ustedes. He estado luchando mucho. Me siento súper desconectado y extraño. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado por eso, solo quería pediros que recéis por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan, gracias”, escribió Justin en la red social.
Justin Bieber, enamorado de su ex
El motivo concreto que le ha llevado hasta esta situación se desconoce por completo. Sin embargo, algunas fuentes aseguran que el bajón le ha llegado después de conocer el posible nuevo amor de su ex, Selena Gómez. Este podría ser Zac Efron, según se ha podido ver en un intercambio de mensajes en internet.
El actor de High School Musical publicó una foto con una rosa recientemente, y un día después Selena publicó en su cuenta una instantánea con una rosa que le habían regalado. Blanco y en botella…
Divorcio a la vista
Un asunto que, aseguran, habría afectado fuertemente al cantante. E incluso apuntan que todo este asunto podría terminar en el divorcio entre Justin y su actual esposa, la modelo Hailey Baldwin.
Cabe recordar que Bieber rompió con Gómez y a poco tiempo se casó con Baldwin. No obstante y a la vista d ellos acontecimientos, el artista no habría olvidado a Selena. Y de ahí que Hailey le haya pedido la separación.
Algunos incluso se atreven a aventurar que Justin habría estado visitando a escondidas a su ex mientras esta estuvo ingresada a finales de 2018.