Uno de los secretos de la fama de Emily Ratajkowski está en sus posados en ropa interior. Las instantáneas que cuelga en ropa interior en su cuenta de Instagram son una de las razones por las que acumula más de 22 millones de seguidores en la red social.
Cabe decir que algunas de estas fotos de Emrata pertenecen a campañas de publicidad de algunas de las marcas que la patrocinan.
Sin embargo, hay que subrayar que muchas otras no lo son. Es decir, son puro divertimento para la influencer. Sea como sea, sus publicaciones provocan revoluciones entre sus seguidores en forma de millones de “likes” y comentarios.
Emily Ratajkowski la lía en Nueva York
Pero no es en la red donde ha provocado un incendio Ratajkowski. El lugar esta vez ha sido Nueva York. Y el motivo por el que ha paralizado las calles de la gran manzana no ha sido su ropa interior, sino la ausencia de ella.
Sí, has leído bien: Emily estuvo paseando por la ciudad norteamericana dejando claro que no llevaba sujetador.
Así se paseó Emily Ratajkowski por NY
Eso sí: llevaba un blazer azul con el que ocultaba lo justo para que no la detuvieran por desorden público. Algo que, viendo las fotos, no hay duda de que lo provocó. Atención a la foto.
Un estilo, el de no llevar ropa interior, que ya hemos visto en otras celebrities como Jennifer López o Shakira.