Es Noticia

“¡Asusta más que Ana Obregón!”: el famoso de España que se pasa en el cirujano plástico

Ana Obregon

Estos días Málaga está de fiesta. La ciudad andaluza acoge el Festival de Cine de Málaga. Un evento que coincide con la llegada de la primavera y que cuanto menos revoluciona la población del sur de España.

Como no, el momento estelar fue el de la alfombra roja. El pase de los famosos con sus modelitos es lo más esperado por los paparazzi. Siempre ocurre.

Álvaro Muñoz Escassi centra todos los focos

Sin embargo, en esta ocasión ocurrió algo que dejó si habla a todos los fotógrafos allí presentes. Y no solo a ellos. Invitados, público y organizadores también alucinaron. Y es que esta vez no fue ningún look lo que centró todas las miradas.

Lo que más dio de qué hablar fue la aparición de Álvaro Muñoz Escassi. Mejor dicho, el rostro con el que acudió al evento. Y es que el jinete y jugador de polo mostró una cara totalmente diferente a la que nos tiene acostumbrados.  Parece que al cirujano se le fue la mano con las infiltraciones.

Álvaro Muñoz Escassi pasa por el cirujano

La nueva imagen de Álvaro ha llamado la atención de muchos, y en algunos medios se han hecho eco. En El Español, por ejemplo, incluso han consultado a algunos expertos. Estos señalan que el celebrity se ha sometido a "un tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía mediante la infiltración de ácido hialurónico".

Con ello ha logrado aumentar el volumen de la piel, rebajando así algunas arrugas del rostro y las patas de gallo. No te pierdas el antes y el después de Álvaro Muñoz Escassi.

De esta forma, el deportista se suma así a la larga lista de famosos que no han podido resistirse a los encantos del bisturí. No hay nada como quitarse unos cuantos años de encima. Aunque a veces se pasen. “¡Asusta más que Ana Obregón!”, exclaman en las redes. La influencer española es una de esas que también acude al cirujano a menudo para evitar el paso de los años.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar