En pocos rincones del mundo no conocen a Lady Gaga. La cantante ha logrado hacerse un hueco en lo más alto del estrellato en muy poco tiempo. A sus 32 años podemos decir que, en cuanto a popularidad, está a la altura de las más grandes. Shakira, Jennifer López o incluso Madonna.
Una popularidad que ha conseguido a base de sus modelos estrafalarios y sus apariciones transgresoras. Ya se sabe que para sobresalir hoy en día, y más al nivel que lo ha hecho la norteamericana, hay que ser radical. Y mucho.
Lady Gaga, siempre sorprendente
Y es que aunque hayamos visto a Lady Gaga con mil modelitos diferentes, muchos de ellos imposibles, sigue sorprendiendo al más pintado. La celebrity centra siempre todos los focos de atención. Y brilla por sí sola.
Ella lo sabe. Lo demuestra el hecho de que en la última Gala de los Oscar, en la que ella era una de las protagonistas por el film A star is Born, decidió acudir sola. Incluso evitó posar con Bradley Cooper, su compañero de reparto en la película, a lo largo de la fiesta. Solo se la vio junto al actor sobre el escenario y cuando estuvieron sentados en la butaca entre el público. No necesita a nadie más para ser protagonista.
Lady Gaga cuando no era famosa
Aun así, todavía corren fotos por internet de Lady Gaga que dejan a muchos con la boca abierta. Fotos cómo la que mostramos a continuación de cuando no era tan famosa como ahora y se la veía más al natural. Y es que con sus cambios de imagen, a veces se hace difícil averiguar cual es su aspecto real. Aquí podemos verlo.