Si hay una influencer atrevida con sus instantáneas en las redes sociales, con permiso de las Kardashian, esa es Emily Ratajkowski. La modelo británica suele colgar en su cuenta de Instagram fotografías que suelen dejar a más de uno sin respiración.
Desde imágenes paseándose por un supermercado en ropa interior hasta topless en los que se tapa los pechos con las manos.
Con 22,2 millones de seguidores, Emrata no es de las más seguidas en internet. Está muy lejos de los más de 130 M de algunas Kardashian, de los 90 M de Jennifer López o de los 56 que suma Shakira. Pero sus fotos suelen hacerse tanto o más virales que las de las celebrities mencionadas.
No obstante, Ratajkowski no aparece casi desnuda en todas sus fotos. También ha demostrado que tiene buena percha para lucir los vestidos más elegantes.
Y no solo eso. Atención a la instantánea que colgó recientemente en la red. La colgó desde Texas y, como no, Emily luce un look texano con el que nunca la habíamos visto.
Un atuendo que, sin embargo, no le impide a Ratajkowski mostrar algún detalle sugerente, como el escote de locura que deja al descubierto.
Un look que muchos de sus seguidores se han apresurado a elogiar. Las fotos, entre las dos, suman ya más de 1 millón de “likes”. Y subiendo.