Selena Gómez o los mensajes racistas que arruinan a Justin Bieber y Hailey Baldwin
-
Las terribles adicciones de Justin Bieber que Selena Gómez calla
-
La bomba de Selena Gómez (y es de Justin Bieber) que asusta a Ariana Grande, Taylor Swift (y a EEUU)
-
Selena Gómez asustada: la terrible foto de Justin Bieber (“¿Va borracho o drogado?”)
La pareja formada por Justin Bieber y Hailey Baldwin no deja de causar controversia en internet. Ya el inicio de su relación estuvo marcado por la ruptura del cantante con Selena Gómez. Y es que se conoce que la cantante norteamericana ha pasado una época muy difícil desde la ruptura y la posterior boda de Justin con Hailey.
Entonces los seguidores de Selena acribillaron a críticas al joven artista y su actual esposa. Los admiradores de Gómez no le perdonan a Bieber la traición y que rehiciera su vida amorosa tan rápido, así como consideraron aquella boda una puñalada final a Selena.
Selena Gómez levanta cabeza
La intérprete de Back To You poco a poco va remontando. Eso es lo que se percibe de sus últimas publicaciones en las redes sociales, en las que se la ve radiante de nuevo. Algo que celebran sus 148 millones de seguidores.
En cambio, parece que las cosas no les van tan bien a la pareja. Sobre todo a ella, después de un tuit racista que publicó en el pasado en internet y que acaba de salir de nuevo a la luz.
Acusan a Hailey Balwin de “racista”
Ocurrió en 2012, cuando un usuario criticó a Hailey. Esta, que entonces tenía 15 años, no dudó en responder, y sus palabras están volviendo a dar la vuelta al mundo. “Cállate antes de que te devuelva el golpe a tu propio país”, le escribió Baldwin.
Shut up before I smack you back to your own country!
— Hailey Bieber (@haileybieber) 22 de enero de 2012
Y ojo, no sería la única manifestación racista de la influencer en tono racista. En una aparición pública uso el término “nigg”, que es una forma denigrante para apelar a personas de etnia negra.
Además, en una ocasión le dio un “like” a un tuit en el que se comparaba al rapero Jay Z, el marido de Beyoncé, con un mono.
Todo ello ha desembocado en una lluvia de palos a la esposa de Justin de la que le costará recuperarse.