Shakira o el último capricho de 15 millones de Piqué en Barcelona
No es ningún secreto que Shakira y Piqué forman una de las parejas más ricas de nuestro país. De hecho, hace apenas unos días el central del Barça aseguró que, solo en patrimonio, tenía “más que el presupuesto de este año del RCD Espanyol”.
Por su parte, qué decir de la colombiana. De hecho, la de Barranquilla tiene bastante más dinero que su actual pareja, entre otras cosas porque lleva muchos más tiempo en la élite y, a diferencia de Piqué, Shakira es una estrella mundial conocida en todo el mundo.
El último capricho de Piqué
Sin embargo, el central están intentando por todos los medios ampliar su fortuna. Son muchos los negocios que tiene entre manos, y el último de ellos puede hacerle ganar una cantidad desorbitada de dinero.
Y es que tal y como apunto diversos medios, el de Barcelona habría comprado un edificio residencial en el centro de la ciudad condal. Un edificio que hasta hace poco era propiedad del fondo hispano suizo Stoneweg y que ahora está en manos de Gerard.
Ver esta publicación en InstagramPresentación de la Copa Davis en Madrid. #DavisCup #KosmosTennis #ITF
Eso sí, el capricho le ha costado ni más ni menos que 15 millones de euros. La idea, se supone, es poder reformarlo y convertirlo en el futuro en un edificio de residencias de lujo.
Una vez esté reformado y acabado, lo más probable es que Piqué lo venda o lo alquile, con lo que recuperará la inversión (más lo que gane) de forma rápida. Un negocio más de los muchos que tiene el jugador que, pese a estar en uno de los mejores momento de su vida profesional y personal, no para de iniciar nuevas aventuras.
Hasta ahora no le ha ido nada mal y, tal y como cuentan desde su entorno, parece que este capricho va a ser una de las mejores inversiones de su vida. Veremos.