Si bien es cierto que en los últimos días Shakira se ha mostrado inusualmente prolífica en las redes sociales, sus seguidores echan de menos publicaciones en las que la colombiana aparezca de forma sensual y mostrando su mejor cara.
Es por eso que no son pocos los que acuden a Google en busca de imágenes en las que la cantante luzca de forma más atrevida de lo que suele hacerlo en su cuenta particular. Son muchas las imágenes que se pueden encontrar en este sentido, sin embargo, una de ellas ha llamado especialmente la atención.
La portada más atrevida de Shakira
Se trata de una portada de la revista Rolling Stone de la época en las que la mujer de Gerard Piqué se convirtió en la artista más exitosa y global. Era el año 2009 cuando sus canciones lo petaban de una forma nunca vista hasta entonces y su nombre estaba en todos los medios.
Sus caderas se habían convertido en las más famosas del planeta y el citado media aprovechó para hacer con ella un reportaje en el que la sensualidad predominaba. Eso sí, en la portada no eran su trasero lo que más llamaba la atención, sino el brutal escote que luce la de Barranquilla.
Un escote muy poco habitual en ella. Y es que son pocas las veces que hemos podido ver a la mujer de Piqué luciendo así. De ahí que muchos consideren esta portada como una de las más atrevidas de Shakira a lo largo de su carrera.
Una portada que, por otro lado, por mucho que tenga ya unos cuantos años, sigue generando multitud de comentarios como “Qué guapa es Shakira”, “Para que digan que Shakira nunca se pone escote”, “Brutal”, “La más grande” o “Madre mía qué mujer”.
¿Protagonizará la colombiana otra portada así? No lo sabemos. Sus seguidores, eso sí, estarían más que encantados.