Lady Gaga con un bikini de conchas: el modelito que revoluciona EEUU
Si hay una cantante que destaca por tener una de las mejores voces del momento en el panorama musical esa es Lady Gaga. Pero no nos vamos a engañar, la cantante americana es también muy conocida por sus modelitos extravagantes.
De hecho, la de Nueva York ha hecho de su vestuario uno de sus puntos fuertes. Es muy habitual verla luciendo modelitos que dejan a todos su seguidores con la boca abierta. Por mucho que estén acostumbrados a ver a la artista luciendo todo tipo de vestidos, Lady Gaga siempre tiene un as guardado debajo de la manga.
El bikini de conchas
Y hace un tiempo demostró que es capaz de ponerse cualquier cosa. Incluso un bikini de conchas. Como si fuera la venus de Boticcelli o directamente la Sirenita de Disney, la cantante se planto en un concierto con un bikini en el que lo que cubría sus pechos eran dos conchas gigantes.
Despeinada y con una parte inferior que mucosa aún no han conseguido saber exactamente qué es, Lady Gaga volvió a estar en el punto de mira. De hecho, ahora que ha sido nombrada una vez más como una de las 100 personas más influyentes del mundo, no han sido pocos los que han recuperado estas fotografías.
Unas imágenes que han generado toda clase de comentarios. Sus seguidores lo tiene claro: es un acierto. “Brutal”, “Es la mejor”, “Siempre va un paso por delante”, “Ponga lo que se ponga siempre calla bocas” o “Espectacular”. Otros, sin embargo, no han dudado en atacarla.
“Madre mía qué horror”, “Que fea es esta mujer y encima se pone unas cosas encima que da hasta asco incluso” o “No entiendo cómo pueden defender esta mujer” son algunas de las críticas.