Insultan a los hijos de Jennifer López (“¡Monstruos!”. Y cosas peores): la foto que dinamita Instagram
Jennifer López ha vuelto a ver vivir el lado más oscuro de las redes sociales en sus propias carnes. Y todo por una foto en la que aparecían sus hijos felicitando la Pascua. Es muy habitual que en publicaciones donde aparece ella junto a su ¿futuro marido? Álex Rodríguez se pueden leer comentarios negativos.
Sin embargo, no es nada común que este tipo de críticas aparezcan en publicaciones donde aparecen sus hijos. Y la que se ha liado en Instagram a raíz de ellos ha sido de las gordas.
Los insultos a los hijos de Jennifer López
En la imagen podemos ver a los mellizos Emme y Max felicitando de una forma muy tierna la Pascua. Algo que ha dado alas a más de uno para demostrar que cierta gente tiene mucho tiempo libre y mucha maldad.
Ver esta publicación en InstagramGrandísimos los nenes de @jlo y @marcanthony 💝 #emme y #max #happyeaster 🐰
Y es que se han podido leer comentarios como “Esos niños tienen vejez prematura, es que la madre se ha hecho tanta cirugía plástica que los hijos parecen sus padres”, “Qué niños tan feos”, “Monstruos”, “Horribles”, “Que feitos pobres…” o “Parecen duendes, qué feos”.
Pero claro, no han sido pocos los que, al leer semejantes faltas de respeto no han tardado ni un minuto en reprochar este tipo de comentarios: “Son dos personitas que Dios coloco en este mundo con un gran propósito enseñando su ternura e inocencia que mas belleza”, “Me da mucha tristeza ver como algunas personas utilizan las redes para hablar mal de otras personas. El mundo está lleno de gente malvada. ¡Qué pena!”.
Y hay quien va más allá: “Que hermosos, la niña se parece a la mama, y el niño al padre, Y lo que mas me gusta es que no posaron como hijos de estrellas, sino como niños con una vida normal” o “Me parecen unos imbéciles criticando a los niños son hermosos y la verdad no entiendo cómo puede haber es este mundo gente con tanta maldad”. Un lío muy feo que Jennifer no olvidará.
Son unos niños preciosos y muy simpáticos.