“No se lo pone ni Jennifer López”. El último modelito de Kim Kardashian
Hay quien asegura que los gustos de Kim Kardashian a la hora de elegir modelitos no son “normales”. Lo cierto es que la celebrity americana ha hecho de la provocación una de sus señas de identidad.
La hemos visto luciendo transparencias, escotes de vértigo o vestidos más que apretados en muchas ocasiones. ¿Le gustan o simplemente es una manera de provocar que su nombre siga estando en boca de muchos? Eso sólo ella lo sabe. Lo que sí saben sus fans es que su cuenta de Instagram es el reflejo perfecto de esas ganas de ser diferente. Y en su última publicación lo ha dejado muy claro.
El último modelito de Kim Kardashian
Y es que Kim va a la contra, una vez más. Cuando todo el mundo está como loco con la última película de Marvel, Kim va y se disfrazada (por decir algo) de Power Ranger. Seguramente cuando vio a su hermana Kylie disfrazada de Capitana Marvel hace unos días decidió apostar por este modelito tan extravagante.
Un modelito que hace que ella misma sea vea como la Power Ranger Rosa llamada Kimberly. ¿Una guerra de hermanas por ver cuál de las dos es mejor heroína? En el ‘klan’ todo es posible.
Eso sí, ya sea por que es una intención de emular la vestimenta de los Power Ranger o simplemente porque ese día se levantó con la mente en rosa, lo cierto es que la imagen lo ha petado. Son más de 2.8 millones de likes los que acumula en tan solo un día. Y subiendo.
¿La opinión de sus seguidores? Como siempre, muy variada. Hay quien apunta que está “divina” y “preciosa” y hay también quien lo considera “horrible”, “vomitivo” e incluso que “no se lo pone ni Jennifer López”. El objetivo de Kardashian (aparecer en todos los medios) ya está más que cumplido. Otra vez.