El selfie de Kim Kardashian con únicamente un tanga de Swarovski
No es ningún secreto que Kim Kardashian ha encontrado en las redes sociales la plataforma perfecta para expandir sus negocios. Obviamente la celebrity americana era ya muy conocida antes de que llegaran Instagram o Twitter, pero no hay duda de que le han ayudado a ser aún más conocida.
Entre otras cosas porque, como también hacen el resto de sus hermanas, Kim utiliza Instagram para mostrarse tal y como es. En todos los sentidos. Igual podemos verla en un posado desnuda que jugando con sus hijos o con la cara recién levantada.
Y esa naturalidad (ficticia para muchos, obviamente) no ha hecho otra cosa que convertirla en una de las más seguidas en la red. Seguidores que saben que, de vez en cuando, Kardashian les ‘regala’ alguna que otra foto subida de tono.
El selfie más polémico
Ya sea solo o junto a sus hermanas, la facilidad que tiene Kim a la hora de subir contenido sensual es de esas que son difíciles de explicar. Es muy consciente que buen parte de sus ingresos vienen dados por sus curvas y por sus publicaciones en las redes. De ahí que suele protagonizar selfies de esos que no se olvidan.
Y el que subió hace ya un tiempo con un tanga de Swarovski es uno de ellos. Con únicamente la parte inferior de su ropa interior, Kim se tapa su pechos (podría no haberlo hecho viendo los precedentes) con sus brazos.
Una imagen que lleva ya acumulados ni más ni menos que 4 millones de likes. Una cifra que, pese que la publicación no es precisamente de las últimas, no para de crecer.
Sus seguidores saben que este tipo de fotos van a seguir llegando a su perfil, y en especial ahora que se acerca el verano. Una época en la que Kim suele mostrarse más al natural que durante el resto del año.